Consumo cannabis desde hace siete años, lo utilizo para dormir y me relaja más que ningún otro medicamento porque sufro hipertiroidismo. No suelo beber ni fumar tabaco y hago mucho deporte. He dejado de fumar porros pero en periodos muy cortos -de un mes como mucho-, y los preparo con poca cantidad de la sustancia. ¿Me puedo considerar un adicto?


Existen varios indicios que apuntan a una adicción, sobre todo porque consumes cannabis casi a diario y no puedes dejarlo más de un mes. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el cannabis está considerado como una droga como las demás y su uso es peligroso desde el punto de vista físico, mental y social. Si sufres hipertiroidismo, debes limitarte sólo y exclusivamente a tomar la medicación o seguir el tratamiento que te ha indicado tu médico.
En nuestros centros de Proyecto Hombre León nos ocupamos de las personas consumidoras de cannabis a través de un programa ambulatorio mediante el cual se valora la situación del consumidor de manera confidencial.


Share/Bookmark

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal